Panzer Aces 59 (Inglés) Ampliar

Panzer Aces 59 (Inglés)

2. Panzer II F, 1/35
12. Panzer II J, 1/72
20. Panzer I Republicano. 1/35
30. Panzer II L "Luchs", 1/72
38. BA-6, 1/35
48. T-60, 1/35

Más detalles

PA-0059-EN

11,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice (Inglés)

2. Panzer II F, 1/35
Lukasz Orczyc-Musialek  nos describe su particular interpretación de este clásico Pz II con librea invernal que forma parte de un fantástico diorama. Como es habitual en él, nos lo explica con una secuencia muy clara de fotografías. En ellas observamos todos los detalles y complementos con los que Lukasz suele aderezar sus maquetas y por supuesto como desarrolla su proceso pictórico basado en el empleo de diferentes medios y varias técnicas, como la de la laca.
12. Panzer II J, 1/72
A veces publicamos artículos por la calidad de la maqueta, otras veces por la calidad del artículo y otras muchas veces, como ésta, lo tenemos todo, una gran maqueta y un fabuloso artículo. Además a 1/72. Así es el debut de Jordi Cerezo debuta en Panzer Aces.
20. Panzer I Republicano. 1/35
Chema Cabrero ha escrito este estupendo artículo donde podréis encontrar un claro y detallado paso a paso de pintura de un Pz I capturado en la Guerra Civil por el ejército republicano. Ha empleado varias técnicas, filtros, lavados, perfilados, etc., así como diversos medios, acrílicos, óleos, pigmentos…El remate de un cuidadoso montaje de Orlando Granero de la estupenda maqueta de Dragon.
30. Panzer II L “Luchs“, 1/72
Montar y detallar una maqueta a esta escala no es fácil. Pintarla y que no parezca un juguete, menos todavía. Antonio Martín ha resuelto con solvencia ambos cometidos y nos lo cuenta como sólo él sabe hacerlo en este magnífico artículo.
38. BA-6, 1/35
Hace falta una gran dosis de cabezonería para acometer un proyecto como este. Pero a Michel no le gusta dar una maqueta por perdida y se ha peleado con esta deficiente maqueta para que se parezca lo máximo posible a su referente real. No han faltado los remedios caseros ni los complementos. En cuanto a la pintura, ha escogido este inusual esquema en los BA-6 y lo ha vestido de humedad, barro y nieve.
48. T-60, 1/35
Otro bautismo de fuego en Panzer Aces: Tomasz Janiszewski. Y se lo ha ganado no solo por la valentía de su propuesta, un T-60 destruido en una original escena, sino también por lo bien que nos explica, con detalladas fotografías, como ha llevado a cabo la “de-construcción” de este carro ligero Soviético y como ha solucionado la siempre difícil tarea de pintar un carro puesto fuera de combate.

 

Buscar