Panzer Aces 57 (Inglés) Ampliar

Panzer Aces 57 (Inglés)

2.- Ural 4320 BM21 Grad
14.- BRDM2
28.- MAZ 537
38.- T-90
50.- ZMA

Más detalles

PA-0057

11,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice (Inglés)

2.- Ural 4320 BM21 Grad
Montar un camión como este, en resina y a 1/48 no está al alcance de todos los modelistas. Tampoco es fácil pintar con máscaras un camuflaje de bordes duros sobre las superficies tan diversas que tiene el BM21. Domingo vuelve a hacer gala de sus habilidades con esta pieza tan especial y original. No os perdáis el precioso trabajo de ensuciado de bajos.
14.- BRDM2
Joaquín García Gázquez vuelve a dar una clase magistral en estas páginas con este vehículo ligero de ruedas. Como siempre, Joaquín aborda un montaje sencillo pero exquisito que no olvida ningún detalle. Y remata la faena con un gran trabajo de pintura que os mostramos en unas claras fotografías de paso a paso. Un valor seguro, como siempre.
28.- MAZ 537
Otro vehículo pesado, pero en este caso de ruedas, es la carta de presentación de Mikolaj Marcinowski. Este espectacular camión está detallado cuidadosamente tanto con fotograbados como con mejoras caseras. Pero lo que realmente os va a encantar es el acabado tan natural y realista que ha conseguido con una pintura sin complicaciones, directa y efectiva.
38.- T-90
Otro autor habitual del papel cuché, Chema Cabrero, nos ofrece su particular visión de este MBT. Las maquetas de última generación suelen aportar tal calidad que nos permiten conseguir un gran resultado montándolas simplemente de caja, como es el caso de esta referencia de Meng. La pintura de Chema está basada en una ligera modulación que resalta los muy diversos elementos de la espectacular torre del T-90. También ha tenido el detalle poco común de dejarnos el motor a la vista. Además en este caso resaltamos la peculiaridad de que solo se han empleado pinturas acrílicas.
50.- ZMA
Özgur Günner es un modelísta turco colaborador habitual de diversas publicaciones que ahora se bautiza en Panzer Aces con este original ZMA. No todos los días se ven artículos de vehículos turcos. En este caso además Özgur ha tomado la opción de representar fielmente una fotografía de este vehículo ligero, un 113 "ciclado". Como observaréis ha conseguido reproducir fielmente los peculiares colores OTAN de la fotografía del vehículo real.

Buscar