Panzer Aces 54 (Inglés) Ampliar

Panzer Aces 54 (Inglés)

2.- German Spahpanzer Luchs A2. 
14.- MTVR 
24.- Panzerhaubitze 2000 (PzH2000) 
36.- YW-750 Armoured Ambulance
46.- 9A52-2 SMERCH 
62.- Modelling lessons 

Más detalles

PA-EN-0054

11,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice (Español)

2.- German Spahpanzer Luchs A2.
A pesar de la belleza de sus líneas, el Luchs no es un vehículo que aparezca mucho en publicaciones, RRSS, o concursos. Menos mal que siempre hay modelistas con buen gusto y saber hacer que rescatan estas joyas del olvido. Aquí también hay mucha valentía, porque no todos somos capaces de arriesgar haciendo un embarrado y un empolvado como el que ha hecho Fabrizio. Y también mucho encanto, el que proporciona por ejemplo y contraste entre esos efectos y el camuflaje OTAN.
14.- MTVR
Y hablando de vehículos peculiares: un camión de transporte, con blindajes añadidos y una carga “refrescante”. De este artículo, además de lo poco visto del sujeto, nos encanta como Pablo ha conseguido un aspecto general tan realista, con métodos y elementos de lo más sencillos, al alcance de cualquier modelista. Seguro que encontraréis muy didáctico su artículo.
24.- Panzerhaubitze 2000 (PzH2000)
Estamos acostumbrados a ver de vez en cuando alguna buena maqueta de esta majestuosa pieza de artillería autopropulsada pintada con el tradicional camuflaje OTAN. Pero Carlos decidió asumir el reto de hacerla con los colores desérticos de Afganistán. Y a pesar de no ser fácil también ha conseguido representar sobre este camuflaje multitud de efectos con gran naturalidad
36.- YW-750 Armoured Ambulance
YW-750 Armoured Ambulance No todos los días vemos una ambulancia en nuestras páginas, pero menos todavía pintada con colores chinos en un vehículo iraquí. Todo esto aderezado con unos efectos de corrosión y empolvado de lo más originales. Esta es la atrevida carta de presentación en Panzer Aces de Jean-Jacques.
46.- 9A52-2 SMERCH
Como decía la canción de Radio Futura: Hace falta valor…Y es verdad, hace falta mucho valor para atreverse con una maqueta como el Smerch. Nunca es fácil lidiar con kits de este tamaño y que resulten tan atractivos, naturales, y bonitos como le ha quedado a Domingo. Hemos pensado que os gustaría degustar un artículo de una pieza tan poco vista y tan espectacular (en todos los sentidos)
62.- Modelling lessons
En esta ocasión os ofrecemos propuestas para pintar tubos de escape. Seguro que con alguna de ellas os encontraréis cómodos y obtendréis buenos resultados. Pero como siempre os invitamos a que vayáis más allá y desarrolléis vuestro propio método, nuestra ilusión es que los consejos de esta sección os ayuden a ello.


 

Buscar