Panzer Aces 60 (Castellano) Ampliar

Panzer Aces 60 (Castellano)

- Bueno, feo y formal. Churchill Mk IV.
- Cruiser Tank A13 MKIII. Libya
- Cruiser Tank Mk VI (A-15) Crusader III. Túnez, enero de 1943
- La reina del desierto. Matilda Mk.II A. Tamiya 1/48
- Grant Tank MKI. Mirage Hobby 1/72


Más detalles

PA-0060

11,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice (Español)

2.- Bueno, feo y formal. Churchill Mk IV.
Es conocida por todos la gran calidad de los artículos de Antonio Martín. En este caso quisiéramos destacar el gran partido que le ha sacado a los complementos, fardos, eslabones adicionales, etc. que ayudan a darle vida a este peculiar vehículo. Por supuesto también nos explica con su maestría habitual todos los tratamientos pictóricos que ha desarrollado en este Churchill.
16.- Cruiser Tank A13 MKIII. Libya
Otro autor de la casa, Chema Cabrero, nos ha preparado esta sencilla pero preciosa escena para acoger y ensalzar este fantástico A13. Un vehículo poco habitual en los concursos a pesar de su belleza y de las posibilidades pictóricas que presenta. A Chema no se le han pasado por alto estas cualidades y las ha explotado con un camuflaje "counter" sin colores fantasiosos, documentado como es debido y ejecutado con su buen hacer de siempre. Aquí mandan los acrílicos, este artículo es una buena excusa para aprender más sobre su uso y posibilidades.
28.- Cruiser Tank Mk VI (A-15) Crusader III. Túnez, enero de 1943
Juan Luis Mercadal es un veterano de Panzer Aces. Por algo será. Cualquiera que haya leído alguno de sus artículos (y este no es una excepción) sabe que lo minucioso y detallista es, siempre documentado convenientemente. Pues eso os vais a encontrar aquí, un montaje donde cuida y mejora hasta el último detalle del vehículo, rematado con una pintura muy realista y de ejecución impecable. ¿Qué más podemos pedir?
40.- La reina del desierto. Matilda Mk.II A. Tamiya 1/48
Fernando Granell Olszewski es un joven (demasiado joven) modelista valenciano con un gran talento como podréis comprobar en este artículo sobre el Matilda en la escala mediana. En él nos muestra cómo desarrolla diversas técnicas gracias a un elaborado paso a paso con numerosas fotografías. A destacar su trabajo con los óleos. El resultado es espectacular, sin duda.
50.- Grant Tank MKI. Mirage Hobby 1/72
Y el hijo aprendió del padre. Fernando Granell Bosch nos cuenta el exhaustivo trabajo de detallado que ha hecho sobre esta maqueta. Algo muy meritorio si tenemos en cuenta la escala. Pero no solo eso, ha construido una escena que arropa, enmarca y sitúa perfectamente este Grant del desierto. Nos encanta ese aspecto final tan conseguido donde casan con armonía el realismo con los efectos pictóricos que lo hacen más atractivo.

Buscar