Panzer Aces 56 (Castellano) Ampliar

Panzer Aces 56 (Castellano)

2.- SU-76 M
14.-SU-76i
24.- SU-85 
40.- SU-122
50.- Su-152
60.- SU-100
68.- Aula de modelismo

Más detalles

PA-0056

11,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice (Español)

2.- SU-76 M
Lukasz es uno de los modelístas contrastados a los que nos referíamos al inicio, pero eso ya lo sabías ¿no? Una de las constantes de su trabajo es la de un cuidado montaje siempre adecuadamente mejorado y aderezado con un buen surtido de complementos. Pero no solo esto nos ha llevado a publicar su “pequeña putita”, si no también sus elaborados y didácticos paso a paso de su proceso pictórico.
14.-SU-76i
Hay que ver lo que se puede sacar de una maqueta a 1/72. Por ejemplo un BOS en el pasado AMT Torrent. Eso no es algo que se haga todos los días. Os va a encantar la gracia que tiene Fernando para conseguir auténticas bellezas en la escala “imposible”. Para lograrlo parte, como no podía ser de otra manera, de un gran montaje cargadito de mejoras (no olvidéis que hablamos de 1/72). Y remata la faena con un interesantísimo proceso de pintura que nos explica estupendamente en su artículo. Os sorprenderá.
24.- SU-85
Otro nuevo modelista llegado del Este. Dmitrii nos deleita con una pieza de una calidad extraordinaria. Seguro que en el futuro oiremos hablar mucho de él. De momento vamos a disfrutar del increíble trabajo de interiores que ha hecho con esta nueva maqueta de Miniart. Por supuesto que el exterior os va a encantar igualmente. En él ha conseguido un acabado muy realista con técnicas muy sencillas pero absolutamente efectivas. Además también ha adornado su “SU” con unos cuantos accesorios que le aportan una gran vistosidad.
40.- SU-122
La efectiva sencillez de Tamiya. Michel saca partido del fabricante nipón con esta pieza de la escala mediana. De este artículo nos gustaría destacar el máximo aprovechamiento de la ¿obsoleta? Técnica del pincel seco en combinación con una de las más recientes, la técnica de la laca. Como suele ser habitual en él, saca partido de todas las formas y texturas de este precioso vehículo, para conseguir un montón de puntos de interés visual. Una pintura muy atractiva basada, como siempre, en el detalle.
50.- Su-152
Cada obra de Sergiusz es un homenaje al buen gusto y a la técnica más exquisita. Este Su-122 no es una excepción, en este artículo aprenderéis de un montón de técnicas y medios diferentes. Y disfrutaréis de una micropintura excelsa al alcance de muy pocos. El resultado obviamente es una maqueta con un aspecto absolutamente creíble, natural y por supuesto muy atractivo.
60.- SU-100
Esta vez, Sancar Buhur, el autor, también nuevo colaborador en Panzer Aces, parte del veterano kit de Dragon. Con un puñado de mejoras caseras y unos cuantos elementos añadidos ha conseguido también una gran maqueta, con mucho atractivo visual. Sus técnicas se aprecian perfectamente en sus fotografías. No os perdáis sus certeros empolvados.
68.- Aula de modelismo
Un puñado de trucos facilones para pintar la madera de los mangos de las herramientas, cajas de munición y otros complementos. Como hacemos habitualmente, os ponemos en marcha el tanque para que os deis vosotros unos cuantos barrigazos en el barro. Tensad vuestras cadenas y al ataque.

Buscar