Panzer Aces 55 (Castellano) Ampliar

Panzer Aces 55 (Castellano)

ESPECIAL PANZER PAPERS - EN CASTELLANO

2.- WAFFENTRAGER KRUPP STEYR

14.- E-25
26.- MAUS
34.- E-100
48.- WAFFENTRAGER ARDELT
60.- AULA DE MODELISMO

Más detalles

PA-0055

11,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice (Español)

2.- WAFFENTRAGER KRUPP STEYR
Este es uno de esos extraños vehículos de los que apenas se conocen tres o cuatro fotografías y de los que probablemente existieron como mucho un par de ejemplares. En este artículo encontraréis un modo fácil, aunque laborioso, de hacer uno de esos camuflajes de discos super atractivos. Tanto el montaje como la pintura están muy bien ejecutados y destacan por la eficacia y sencillez. Oscar ha conseguido un acabado "redondo" que os cautivará.
14.- E-25
Este es el carro medio de la serie Entwicklung. David le ha hecho unas cuantas mejoras al alcance de cualquiera, pero que le aportan mucho valor añadido a la maqueta. En este caso, el atractivo del artículo reside más en la pintura, dada la gran cantidad de técnicas y procesos que David nos cuenta con claridad: Iluminación, técnica de la laca, camuflaje con máscaras, desconchones, ensuciados, salpicaduras.....Pero además de contarlo muy bien es que la maqueta es de lo más atractiva. Seguro que aprendéis un montón.
26.- MAUS
Nos hemos tenido que ir al otro lado del mundo para encontrar esta maravilla. Pocas veces tenemos ocasión de ver maquetas así de espectaculares. Kreangkrai derrocha imaginación, técnica y colorido. El resultado es esta magnífico Maus. Como sabéis solo hubo dos ejemplares, tan solo uno con torre armada. Pero el autor, que desborda talento, se ha tenido que saltar la fidelidad histórica para no ahogarse. Y nos deleita con este increíble Maus "what-if" que esperamos os guste tantísimo como a nosotros.
34.- E-100
El hermano mayor de la saga de los Paper Panzer ha caído en las manos de José Brito. Unas manos expertas como las suyas han sacado un gran partido de esta mole. Este artículo es muy interesante ya que José ha hecho dos versiones de torre diferentes. Y además, como tiene por costumbre, ha ambientado el vehículo en un sencillo y bonito diorama, lleno de diferentes elementos y pequeños detalles que cuentan mucho. Aquí están todos sus "secretos" perfectamente explicados con textos y buenas fotografías. Sin duda otro trabajo muy completo.
48.- WAFFENTRAGER ARDELT
A pesar de los detractores de los trabajos conjuntos, Xavi y Michel decidieron unir fuerzas para acometer este proyecto. Se nota que lo disfrutaron. Xavi hizo el montaje y Michel pintó la maqueta. De este vehículo de final de guerra también hubo muy pocos ejemplares y hay muy poca información, pero sus líneas atractivas y sus formas tan poco comunes lo hacen muy irresistible para muchos modelístas. Aunque no sea muy extenso, el montaje no fue nada sencillo y la pintura ha sido detalladamente explicada paso a paso. A destacar el trabajo de ensuciado y micro pintura. Otro artículo muy instructivo del que esperamos saquéis mucho jugo.
60.- AULA DE MODELISMO
En esta ocasión tratamos el tema de la pintura de las cadenas. Es un elemento fundamental en de los carros de combate y sin embargo la mayoría de los modelistas no suelen prestarle la dedicación y esfuerzo necesarios para que sean acordes con el acabado del resto del vehículo. Os proponemos un par de caminos diferentes para llegar a un resultado similar.

 

Buscar