Panzer Aces 53 + Unternehmen Merkur, 1941 (Castellano) Ampliar

Panzer Aces 53 + Unternehmen Merkur, 1941 (Castellano)

PANZER ACES 53
+
UNTERNEHMEN MERKYR, 1941 (FER MINIATURES)

Más detalles

43,00 €

Indice PA53 (Español)

2.- Panther Ausf. D • 11. SS Pz Abteilung "Hermann von Salza"
Una maqueta de última generación en manos de un autor como Domingo Hernández es sinónimo de éxito. Aquí tenéis su magnífico Panther D, aderezado con unas cuántas mejoras y pintado con su maestría habitual.
14.- Jagdpanzer Pz IV Sd.Kfz 162 Ausf.F
Imposible no mostrar algún caza carros tratándose de alemanes. Michel Pérez detalla y mejora esta veterana referencia de Dragon usando sobre todo remedios caseros. Y en la pintura recurre a un colorido camuflaje para resaltar las atractivas líneas de este "hunter" de final de guerra.
28.-Sturmmpanzer IV Brummbar Sdkfz. 166
Pocas veces se ven montajes tan elaborados, documentados y e ingeniosamente resueltos como los suyos. Y es que Ángel Iñigo vuelve a publicar. Os mostramos en estas páginas un gran trabajo de montaje y pintura acompañado, como no, de sus increíbles dibujos y tablas de color. Un especial de "cruces negras" no hubiera sido lo mismo sin un trabajo suyo.
48.-Panzerkampfwagen II Ausf. J
Un "rara avis", bueno, no tan "avis". Este pequeño carro de reconocimiento tuvo una producción muy escasa, no obstante diversas marcas lo han tenido en catálogo y es un habitual de los concursos. Por algo será. A su belleza le saca un gran partido nuestro nuevo colaborador, Iván Drond. Y lo hace desarrollando un proceso de pintura basado en la modulación con el que consigue resaltar al máximo toda la belleza de esta pieza.
58.- Unternehmen, Merkur, 1941
El polvo fue un importante protagonista en Creta durante la operación Merkur. En esta figura de un paracaidista alemán se desarrollan varias técnicas para representar barro y polvo sobre una figura.
68.- Aula de modelismo: Empolvados
Como siempre, os mostramos el principio del camino y os damos un buen plano, para que os adentréis vosotros mismos en el mundo de los empolvados.

Buscar