Panzer Aces 52 (Castellano) Ampliar

Panzer Aces 52 (Castellano)

2.- PANZERBEFEHLSWAGEN Pz.BfwG 38 (t) Ausf B 
14.- RenaulT FT17
24.- Stug III Ausf.B 
32.- Sd.Kfz 232
44.- Esperando a la grua, Francia 1940
64.- Aula de modelismo: BARRO

Más detalles

PA-ES-0052

11,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice (Español)

2.- PANZERBEFEHLSWAGEN Pz.BfwG 38 (t) Ausf B
Este pequeño carro de combate checo del que tanto provecho sacó el ejército alemán fue uno de los grandes protagonistas de la Blitzkrieg. Os mostramos una versión poco vista, la de mando, caracterizada por la gran antena de radio que hay en su parte trasera. Una excelente maqueta de Tristar en la que hemos querido sacar el máximo provecho al contraste de los polvos y barros secos con el oscuro gris panzer.
14.- RenaulT FT17
Una de las consecuencias de la Blitzkrieg fue la captura de una ingente cantidad de material enemigo. Como muestra de ello Abilio nos deleita con este FT-17 en manos alemanas. A destacar el sutil trabajo de pintura, especialmente en los empolvados.
24.- Stug III Ausf.B
Otra de las características de la guerra relámpago fue el habitual empleo de artillería autopropulsada en apoyo a la infantería, tarea para la cual fueron diseñados y empleados inicialmente los Stugs, sobre todo en los inicios de Barbarroja, cuando se conquistaron grandes extensiones de territorio en muy poco tiempo. Como ejemplo este Stug de Carlos, con su peculiar camuflaje de manchas marrones en el techo de la casamata. También en esta maqueta toman protagonismo los barros secos y el empolvado.
32.- Sd.Kfz 232
No se puede hablar de guerra relámpago sin los vehículos de exploración. La tarea que siempre desempeño la caballería pasó a manos de estos blindados de ruedas omnipresentes en todo el conflicto en sus más diversas variantes. Iván despliega en este 232 un amplio abanico de técnicas, incluyendo la novedosa del “Blanco y Negro”, para dar vida al gris alemán. También queremos destacar el elaborado trabajo de empolvado.
44.- Esperando a la grua, Francia 1940
Pero no todo fue de color gris en la guerra relámpago. El colorido lo aportaron los carros franceses con sus colores chillones. Jorge nos muestra de un modo muy instructivo como sacarle provecho a estos camuflajes integrando el vehículo en una ambientación repleta de naturaleza, que ubica el vehículo en su entorno y lo esconde al mismo tiempo. Un artículo muy ameno de una viñeta repleta de luz, color, vegetación, multitud de detalles, elementos humanos, animales, etc, con una presentación impecable y unas fotografías magníficas.
64.- Aula de modelismo: BARRO
Esta vez hemos estado haciendo ensayos para facilitaros el trabajo de pintura de barros y salpicaduras. Os mostramos alternativas y productos diferentes que os sirvan de base para vuestros propios trabajos.

Buscar