Panzer Aces 41 (ES) Ampliar

Panzer Aces 41 (ES)

PA-ES-0041

11,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

INDICE:

2.- JAGDPANTHER LATE VERSION
Diego Quijano aborda todo un reto al representar un vehículo fuertemente afectado por la degradación, la corrosión y los múltiples y pequeños desconchones con los correspondientes chorreones de óxido.La operación se complica al ser una escala intermedia.

14.- JOSEPH STALIN JS-2
Vehículo realizado con pintura invernal por Luciano Rodríguez, especialista en la escala 1/48. Los efectos característicos invernales están elaborados con las técnicas de esmaltes, desgastados con disolvente.

24.- PANTHER F
El abordar vehículos que sólo existieron sobre el papel o a nivel prototipo, permite una serie de libertades que hacen la labor modelista mucho mas gratificante, como nos muestra Domingo Hernández.

32.- T-34 – 76
El concepto de modulación ha sido uno de los últimos en incorporarse a las técnicas de pintura de carros, el T-34 es ideal para desarrollar este método extraordinariamente explicado por Javier Soler.

40.- EXTREMOS GRISIS, TIGRE I Y Pz. II Curioso y representativa la elaboración en conjunto de dos maquetas tan diferentes de tamaño, aunque estén en la misma escala. Esto le sirve a José Luís López para desarrollar sus técnicas ajustadas a los tamaños y formas respectivas.

54.- HETZER, el pequeño alborotador
El planteamiento de Pat Johnston para camuflar el Hetzer es conseguir un esquema de color con bordes duros, que serán envejecidos con una técnica mixta de óleos, acrílicos y esmaltes.

62.- AULA DE MODELISMO: MEJORA DE ÁRBOLES
Con algún pequeño trabajo adicional, podemos convertir un árbol insípido en algo más interesante y realista.

Buscar