Panzer Aces 40 (ES) Ampliar

Panzer Aces 40 (ES)

PA-ES-0040

11,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

INDICE:

2.TAMIYA POR DENTRO
Este número 40 de Panzer Aces está dedicado a la marca nipona Tamiya y algunas de sus últimas maquetas. En este artículo introductorio Mig Jiménez entrevista a Nobuo Yoshioka para narrarnos la historia de una de las más prestigiosas marcas de modelismo del mundo.

6. T-55 ENIGMA (1/35)
Uno de los modelistas más activos e innovadores del panorama europeo, Jose Luís López, utiliza una de las últimas creaciones de Tamiya para experimentar una nueva forma de pintar vehículos militares.

20. BT-42 (1/35) (1/35)
Otro modelista con estilo propio, Jari Hemilla, no duda en representar de formar original un vehículo singular, el autopropulsado finlandés BT-42. Una maqueta que Tamiya no dudó en comercializar después de sacar a la venta el exitoso BT-7.

30. LA BESTIA DEL ESTE, ISU-152 (1/35)
Si en el anterior número veíamos como transformar esta magnífica maqueta en su versión de cañón de 122mm, en éste, Murat Özgül nos sorprende con un magnífico acabado en la versión que Tamiya ofrece de serie, el extraordinario ISU-152.

42. AUSTRALIAN MATILDA MK.III/IV (1/35)
Erik Helm nos muestra como convertir la magnífica referencia 300 de Tamiya en una versión tropical con ayuda de un kit de resina. Como él bien explica, si al Matilda se le conoce como “La reina del desierto”, a su versión tropical se le debería conocer como la “Reina de la Jungla”.

58. LOS ASES: SS USCHA, NORMANDIA (1/35)
En nuestra sección sobre figuras, nuestro buen amigo Jose Manuel Flores, nos muestra cómo pintar un suboficial de la 12-SS.Panzer-Division en Nomandía.

62. AULA DE MODELISMO: PINTURA CRAQUELADA
En esta ocasión, la sección de Aula de Modelismo la ocupa el análisis en profundidad de una de las pinturas no especializada para modelismo que más de moda se ha puesto en el mundillo: la pintura craquelada.

Buscar