SOLUTION BOOK HOW TO PAINT IDF VEHICLES (Multilingüe) Ampliar

SOLUTION BOOK HOW TO PAINT IDF VEHICLES (Multilingüe)

Libro, tapa blanda, 42 páginas a todo color.

Este libro está hecho en cuatro idiomas: Inglés, Castellano, Francés y Alemán.

Más detalles

SB_IDF

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

9,95 €

Este libro forma parte de la HOW TO PAINT IDF VEHICLES" Solution Box.

Este libro es una guía básica y sencilla de seguir con la que cualquier modelista puede llegar a obtener efectos y acabados similares a los de los ejemplos mostrados. No importa si eres un modelista principiante que acaba de empezar, o un modelista más avanzado y con experiencia.

Con esta guía podrás lograr efectos asombrosos con muy poco esfuerzo, siguiendo unos sencillos pasos. El nuevo estilo de diseño de SOLUTION BOOK te permitirá seguir cada paso de una forma sencilla e intuitiva, sin textos, con un sencillo código de iconos que te ayudará a saber sólo de un vistazo qué hacer en cada paso.

Usando esta guía se puede pintar cualquier vehículo de las IDF, aunque hemos elegido un carro Merkava Mk. 2B de TAKOM como base para mostrar todos los pasos que hay que seguir. Pero ten en cuenta que podrás usar los mismos procesos aplicados de la misma forma y en el mismo orden a cualquier vehículo de las IDF, ya sea un camión, jeep, otros blindados o artillería. ¡Ahora tan sólo escoge tu modelo favorito y comienza a pintar sin más preámbulos!

Buscar