WW II AMERICAN ETO SOLUTION BOOK (Multilingual) Ampliar

WW II AMERICAN ETO SOLUTION BOOK (Multilingual)

Libro, tapa blanda, 62 páginas a todo color.

Este libro está hecho en tres idiomas: Inglés, Castellano y Francés.

Más detalles

SOLUTIONBOOK-USA

9,95 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

SOLUTION BOOK es una guía básica y sencilla de seguir para cualquier modelista para lograr conseguir efectos y acabados similares a los de los ejemplos mostrados. No importa si eres un modelista principiante o que acabas de empezar, o un modelista más avanzado y con experiencia. Siguiendo esta guía podrás lograr efectos asombrosos con muy poco esfuerzo, siguiendo unos sencillos pasos que ya han sido probados en numerosos modelos con resultados muy similares. Además, el nuevo tipo de diseño de SOLUTION BOOK te permitirá seguir cada paso de una forma sencilla e intuitiva, sin textos, con un sencillo código de iconos que te ayudará a saber qué hacer en cada momento. Por ejemplo, un pequeño reloj para decirte cuanto tiempo debes de dejar secar un proceso. De esta forma, cualquier modelista podrá comprender de forma esquemática cualquier proceso para representar los vehículos más populares dentro de nuestro hobby.

Si eres un modelista avanzado, esta guía te puede servir para conocer todos los productos necesarios para el modelo así como tener una referencia rápida para saber el orden correcto de cada proceso sin tener que pensar en que colores que son los adecuados para cada efecto.

Aunque esta guía es un estándar para solucionar los problemas que puedan surgir, siempre puedes improvisar o cambiar el orden de algún paso o color, así como intensificar más algún efecto que pueda ser más interesante para tu objetivo. Tienes ante ti una base cómoda para comenzar a trabajar y conseguir resultados muy buenos en poco tiempo, pero deseamos que también te sirva de trampolín para después subir de nivel e ir mejorando con el tiempo, así como descubrir tus nuevos trucos.

Los vehículos americanos de la Segunda Guerra Mundial son uno de los temas más interesantes y atractivos para muchos modelistas. Los vehículos americanos ofrecen infinitas posibilidades de modelos, versiones y localizaciones geográficas por todo el mundo, pero sin duda, Europa fue el escenario más amplio para una inmensa flota de vehículos de todo tipo, desde artillería, camiones, semiorugas, tanques en todas sus variantes y vehículos auxiliares como excavadoras o grúas. Cualquier vehículo que puedas imaginar pintado en Olive Drab operando en Europa puede ser pintado siguiendo esta guía. Aunque hemos elegido un Tanque Sherman M4 como base para mostrar todos los pasos a seguir, debes de tener en cuenta que los mismos procesos pueden ser aplicados de la misma forma y mismo orden en cualquier vehículo, ya sea camión, jeep, semioruga u otros tanques o artillería. Ahora tan sólo escoge tu modelo favorito y comienza a pintar sin más preámbulos.

Ten en cuenta que los vehículos americanos en Europa sufrieron las mismas condiciones climatológicas, aunque unos en mayor medida que otros. Tan sólo ajusta la intensidad de los efectos (Barro, suciedad, grasa, desconchones, etc...) a tu idea y déjate llevar por esta sencilla y fácil guía. Todos los productos necesarios son los básicos y más adecuados para recrear esos efectos y si sigues el orden correcto de aplicación y secado, tus resultados serán estupendos. Ahora tan sólo disfruta de la experiencia de ser guiado de la mano por un modelista experto.

Buscar