GUIA DE MODELISMO: COMO PINTAR CON ACRILICOS (INGLES) Ampliar

GUIA DE MODELISMO: COMO PINTAR CON ACRILICOS (INGLES)

Tapa blanda. 108 páginas y más de 500 imágenes de alta calidad. Idioma INGLÉS

Más detalles

AMMO_ACRILICOS_EN

15,95 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Las pinturas acrílicas de base agua para modelismo son, en la actualidad, la mejor opción para pintar todas nuestras maquetas.
Su facilidad para usarlos, limpiarlos y mezclarlos han convertido a los acrílicos de base agua en el producto preferido por modelistas de todo el mundo. Gracias a que no son tóxicos, no huelen y no son nocivos (como los colores tipo lacas o esmaltes) se han convertido en la opción preferida por modelistas que comparten su espacio de trabajo con sus hijos, mascotas y familias. Son perfectos para pintar con ellos con el aerógrafo y en espacios reducidos y pequeños, porque prácticamente no generan polvo ni residuos y no huelen. Las lacas han caído en desuso desde hace mucho tiempo, sobre todo debido a las grandes restricciones en los transportes aéreos de todo el mundo debido a su toxicidad e inflamabilidad. Los acrílicos con base agua son las pinturas del presente y del futuro, y en poco tiempo serán los únicos tipos de pintura disponibles en las tiendas de todo el mundo.

Completo libro con todos los consejos y técnicas para su utilización en todo tipo de maquetas, desde figuras y vehículos militares hasta dioramas y aviones. El libro muestra no solo su utilización sino también como usar productos acrílicos auxiliares, trabajar con aerógrafo, uso de colores metálicos, colores translucidos, barnices, pintado de maquetas enteras a pincel, herramientas y técnicas básicas de envejecido con productos no tóxicos.

Si ya eres un usuario de los acrílicos, es tu guía básica para sacar todo el provecho a tus colores y si eres un ex usuario de las lacas, este completo trabajo te servirá para descubrir todas las ventajas y posibilidades de un producto único, saludable y seguro que te proporcionará innumerables momentos de disfrute con tu hobby favorito.

Buscar