PANZER I & II (Multilingue) Ampliar

PANZER I & II (Multilingue)

Este libro se presenta en una única edición multilingüe que incluye textos en castellano, inglés y francés.
Libro de tapa blanda y 74 páginas con imágenes de alta calidad a todo color.

Más detalles

AMMO_PANZERI-II

12,50 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Steel Series volumen 4. Monográfico dedicado a los carros Panzer I y Panzer II. Libro de consulta especialmente diseñado para modelistas, en el que podrás ver de forma sencilla y amena los detalles característicos de las principales versiones de estos míticos blindados. Contiene una introducción histórica de cada carro con sus desarrollos y diferentes versiones a lo largo de toda su historia operativa. Todo ello acompañado de fotografías de gran calidad y a todo color.

74 páginas, más de 190 imágenes de alta calidad, incluyendo primeros planos de todos los detalles.

Pero Kotobukiya no se limita a hacer productos basados en los universos creados por otras empresas, también crea sus propios universos de ciencia ficción, tales como Hexa Gear, Frame Arms, Frame Arms Girl o Megami Device, con extraordinarios diseños futuristas de maquetas de naves, robots, armaduras y personajes con una estética espectacular y un montaje sencillo y muy entretenido, que además nos permiten combinar piezas de distintas referencias de todas las series para crear nuevos diseños, incrementando hasta el infinito las posibilidades de crear nuestros propios robots, naves, personajes y dioramas.


Mig Jiménez y el equipo de modelistas de Ammo os mostrarán en este asombroso libro diferentes ideas y técnicas para pintar y envejecer vuestros modelos de Kotobukiya, y en general de cualquier vehículo de ciencia ficción, desde los efectos de pintura y envejecido más sencillos y rápidos hasta otros más elaborados, como sombreados, modulación y todo tipo de efectos de suciedad. De este modo podréis elegir el estilo que prefiráis. Incluso veremos un sencillo método para realizar dioramas realmente espectaculares combinando elementos de hormigón y vegetación, perfectos para crear escenas de ciencia ficción en las que ambientar vuestras maquetas para que cuenten una historia.


En este libro nos hemos centrado tan solo en una pequeña parte de los universos de Kotobukiya. Atrévete a explorar el resto e incluso a inventar los tuyos propios combinando y mejorando las piezas a tu antojo. ¡Las posibilidades que nos ofrecen los modelos de Kotobukiya son simplemente infinitas!

Buscar