Euro Modelismo 127 Ampliar

Euro Modelismo 127

4. BLITZKRIEG: Panzer II Ausf.c
22. curtiss p-6 hawk
28. limpieza del aerografo (II)
34. Lobo gris
36. U-boat tipo XXI (u-2540)
40. benetton-ford b192
44. curso de iniciacion (Vi)
46. VIii Concurso-Exposición ciudad de plasencia
54. ASES AUSTRO-HÚNGAROS DE LA Iº G.M. (II)

Más detalles

EM-0127

4,20 €

¡Precio rebajado!

-30%

6,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice:

4. BLITZKRIEG: Panzer II Ausf.c
El kit de Dragon/Alan a escala 1/35 será esta vez el protagonista de una sencilla viñeta inspirada en la campaña de Polonia. Ultimamente se está poniendo de moda la ambientación de vehículos militares a escala con sencillos terrenos y alguna figura, lo que sirve para realzar todavía más el indudable atractivo de las maquetas.

22. curtiss p-6 hawk
Desde un punto de vista modelístico, los cazas del periodo de entreguerras resultan muy interesantes por sus llamativos esquemas de pintura. Todo el encanto de aquellos estilizados biplanos queda reflejado en esta maqueta de Classic Airframes a escala 1/48.

28. limpieza del aerografo (II)
Terminamos este trabajo dedicado a la limpieza del aerógrafo describiendo las operaciones de mantenimiento del mismo. Existen en el mercado unos pequeños cepillos utilizados en higiene dental que por su tamaño y características resultan excelentes para limpiar conductos y boquillas.

34. Lobo gris
Uno de los tripulantes de un U-Boat alemán aguarda pensativo a que llegue el momento de embarcarse para una nueva y peligrosa singladura. La figura de Andrea Miniatures está ambientada con una sección de muelle portuario de Verlinden Productions parcialmente modificada.

36. U-boat tipo XXI (u-2540)
La marca Revell ofrece un original kit de un submarino alemán Tipo XXI que muestra su compartimentación interior. Estas naves fueron las mejores y más avanzadas de su clase, pero llegaron tarde para contrarrestar la supremacía aliada en el mar.

40. benetton-ford b192
Toda la espectacularidad de los modernos monoplazas de Fórmula 1 queda reflejada en este modelo, en el cual se han dejado visibles los elementos mecánicos de la parte trasera. Y hablar de los F-1 en plástico es referirse a la serie de kits de Tamiya a escala 1/20.

44. curso de iniciacion (Vi)
Seguimos construyendo nuestro modelo paso a paso y ahora toca mejorar pequeños detalles repartidos por el casco del carro de combate: protecciones, refuerzos y el siempre importante detallado de los faros.

46. VIii Concurso-Exposición ciudad de plasencia
Otro de los concursos más importantes del calendario modelístico español, en cuya octava edición han brillado a gran altura las maquetas de aviones.

54. ASES AUSTRO-HÚNGAROS DE LA Iº G.M. (II)
Segundo y último capítulo sobre los ases austríacos de la Gran Guerra. Una semblanza biográfica y perfiles a color de los aviones que pilotaron Linke-Crawford, Josef Kiss y Franz Gräser.



Buscar