Euro Modelismo 159 Ampliar

Euro Modelismo 159

2. grumman tbm-3 avenger
16. lanzador balístico a.E. cohete g-1
26. elfo oscuro
32. u-boot typ XXIII
36. proteccion en las vias
42. yamaha yzr-m1
50. IV Encuentro Miniaturista Int. MAPA 2005

Más detalles

EM-0159

7,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice:

2. grumman tbm-3 avenger
¿Qué sería de los torpederos y bombarderos embarcados de la Us Navy a escala 1/48 sin Accurate Miniatures? la firma americana ha hecho una magnífica revisión maquetística de casi todos ellos con un nivel de calidad sensacional: Avenger, Dauntless, Vindicator... ¿a qué esperan para sacar también el TBD Devastator? de momento, vamos a centrarnos en un TBM-3 Avenger con un curioso esquema de pintura para misiones nocturnas.

16. lanzador balístico a.E. cohete g-1
Las posibilidades de un cañón de asalto como el Stug.III no terminaron en la II guerra mundial. El ejército de tierra español probó una singular versión experimental como lanzador balístico autopropulsado que ha sido reflejada en esta transformación, realizada a escala 1/35 con el magnífico modelo de Tamiya.

26. elfo oscuro
Son muchos los fabricantes de figuras actuales con series o marcas subsidiarias dedicadas en exclusiva a las miniaturas fantásticas de alta calidad. Para cualquier escultor siempre es un tema sugerente y entre los pintores en general tienen una gran aceptación, ya que están realizadas al mismo nivel que las mejores figuras históricas.

32. u-boot typ XXIII
La historia de los lobos grises y de sus submarinos siempre ha sido de interés para muchos maquetistas, incluso para aquellos no necesariamente especializados en el tema. Special Navy produce un interesante kit del submarino costero TYP XXIII que a escala 1/72 adquiere unas dimensiones perfectas. Ahora lo vamos a ver integrado en un diorama.

36. proteccion en las vias
Un sencillo y elaborado trabajo de ambientación a escala 1/72 especialmente realizado para presentar un vehículo tan poco usual como la Panhard 178. Algunas de estas autoametralladoras de origen francés fueron capturadas y utilizadas por el ejército alemán en misiones de protección de vías férreas.

42. yamaha yzr-m1
La aparición de la nueva máquina de Yamaha para el mundial moto GP 2004 coincidió con la llegada del campeón Valentino Rossi al equipo oficial. por lo demás, la m1 también es la moto de otros equipos como el Yamaha-Fortuna, donde milita el español Carlos Checa. Tamiya ha hecho el resto con esta fantástica maqueta a escala 1/12

50. IV Encuentro Miniaturista Int. MAPA 2005
Celebrado en la localidad palentina de venta de baños, el concurso organizado por minaturistas asociados palentinos estuvo lleno de atractivos: buen nivel general, interesantes charlas y una pequeña feria comercial acorde con las necesidades del certamen. Vamos a ver algunas de las obras presentadas.



Buscar