Euro Modelismo 163 Ampliar

Euro Modelismo 163

2. el despegue: corsair
15. juegos de guerra
24. alfa romeo 155 v6 ti
30. XI concurso le petit soldat
40. draisine
44. F-14A tomcat (2)
54. FOTOGRAFÍA DE MAQUETAS (3)

Más detalles

EM-0163

5,60 €

¡Precio rebajado!

-20%

7,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice:

2. el despegue: corsair
En varias ocasiones nos hemos referido al mítico Corsair, un caza de construcción "obligada" para muchos aficionados a las maquetas de aviones. Esta vez os presentamos un modelo de Tamiya a escala 1/48 en el que se combina la calidad de detalles con el hecho de estar motorizado, explorando nuevas posibilidades a la hora de exhibir nuestras maquetas.

15. juegos de guerra
Un Mübelwagen alemán queda abandonado junto a una población francesa recién liberada, convirtiéndose en el lugar de recreo de unos chavales. En muchas ocasiones son las figuras las que de verdad aportan carácter a una escena o trabajo de ambientación con vehículos, y últimamente están apareciendo miniaturas que nos permiten conseguir ese toque de originalidad.

24. alfa romeo 155 v6 ti
Unas veces traemos a estas páginas kits de marcas poco conocidas y en otras elegimos una de esas maquetas al alcance de todo el mundo, y dentro de estas algunas que muchas veces pasan casi desapercibidas como este Alfa 155. Las versiones de competición del coche italiano, referidas en este caso al DTM alemán, destacan por la espectacularidad de sus decoraciones.

30. XI concurso le petit soldat
La localidad italiana de Saint Vincent acoge desde hace ya varios años a una de las más grandes exhibiciones internacionales dedicadas en exclusiva al mundo de las figuras. Como en casi todos estos certámenes, los temas de fantasía vienen ocupando cada vez un mayor espacio por la calidad y cantidad de las obras presentadas.

40. draisine
Como representante de los vehículos militares a escala 1/72 elegimos uno de esos peculiares blindados sobre raíles que utilizó el ejército alemán. Estos vehículos "minoritarios" suelen ser la especialidad de los fabricantes más modestos y artesanales, lo que muchas veces significa una merma de calidad.

44. F-14A tomcat (2)
En esta segunda parte vamos a ver otros aspectos del trabajo de montaje y pintura llevado a cabo sobre la maqueta de Hasegawa a escala 1/48 y nuevas y espectaculares fotos de los F-14. El mítico interceptor de la US Navy, el defensor de la flota por excelencia, ha pasado a engrosar la lista de mitos para la gran mayoría de los aficionados a la aviación.

54. FOTOGRAFÍA DE MAQUETAS (3)
Terminamos esta serie de artículos con un tema tan importante como la iluminación y sus distintos tipos: iluminación natural, focos y flashes. Pero una vez realizadas nuestras fotos digitales, se nos abre un mundo con el ordenador y los programas de tratamiento de imágenes para lograr toda clase de efectos.



Buscar