Euro Modelismo 165 Ampliar

Euro Modelismo 165

2. morane-saulnier n
14. flakpanzer kugelblitz
20. tyrrell-ford 001 (II)
28. U-boat typ viic
36. panther ausf.g
41. F-102A delta dagger
50. XI concurso Int. ciudad de plasencia

Más detalles

EM-0165

5,95 €

¡Precio rebajado!

-15%

7,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Indice:

2. morane-saulnier n
No son muy habituales los cazas monoplanos de la Gran Guerra, ya que por aquel entonces se consideraba una fórmula poco fiable. El Morane-Saulnier Type N se adelantó a su época por varios conceptos: sus líneas puras y afiladas, y especialmente por ser el primer caza aliado equipado de serie con un mecanismo de disparo a través de la hélice. La guerra aérea cambió con la entrada en servicio del pequeño Bullet, así llamado por los británicos.

14. flakpanzer kugelblitz
El Kugelblitz fue el más avanzado proyecto de carro de combate antiaéreo de toda la II Guerra Mundial, armado con un cañón modificado Mk 103 de 30 mm. La firma Dragon ofrece una maqueta del mismo a escala 1/35 que, aunque bastante correcta en líneas generales, siempre admite nuestra aportación personal en cuanto a nivel de detalles.

20. tyrrell-ford 001 (II)
El mítico Tyrrell 001 otorgó al equipo escocés su primer título de constructores y al gran Jackie Stewart su segundo campeonato mundial de pilotos. Es un privilegio poder construir actualmente modelos así, y es que este Tyrrell 001 representa a la perfección un concepto y una generación de maquetas que por su escala y nivel de detalles es irrepetible.

28. U-boat typ viic
Un modelo que se ha convertido en un superventas y que Revell a comercializado con gran acierto, para el que se han producido toda clase de accesorios. La firma CMK produjo en su momento una serie de kits de resina que reproducen la compartimentación interior, aunque esto dificulta el montaje en gran medida.

36. panther ausf.g
El cánon de calidad actual en vehículos militares a 1/72 lo sigue poniendo Revell en cuanto al plástico inyectado, y las marcas de accesorios como Eduard la posibilidad de añadir muchos más detalles. El único problema es que las escalas pequeñas tienen un límite.

41. F-102A delta dagger
Rescatamos del olvido una de las más antiguas referencias de Hasegawa a escala 1/72, dedicada a uno de los aviones más elegantes de la USAF en los años 50 y 60. Casi todas las decoraciones posibles para el F-102 son bonitas, pero entre todas ellas destacan sin duda las de las unidades de la Guardia Aérea Nacional.

50. XI concurso Int. ciudad de plasencia
El concurso-exposición placentino alcanza las once ediciones sin decaer, afianzándose como una de las citas importantes del año y como el gran referente de los aficionados a las maquetas de aviones. Vamos a ver un completo reportaje fotográfico.

Buscar