Euro Modelismo 236 Ampliar

Euro Modelismo 236

- A-7 CORSAIR II (2ª PARTE)
- PZ.KPFW. V AUSF. G PANTERA
- CARRISTAS DEL AFRIKA-KORPS
- USMC SNIPER
- SICILIA 1943
- USS BUCHANAN (DD-484)
- CONCURSO AMT 2013 (1ª PARTE)

Más detalles

EM-0236

8,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

CONTENIDO NÚMERO 236

A-7 CORSAIR II (2ª PARTE), escala 1/32
Javier López de Anca se explaya con un aparato en gran escala y, además, en la especialidad de aviones reactores, demostrando tanto su pericia a la hora de pintar como su paciencia para resolver la enorme carga de armamento que porta está máquina debajo de las alas.
16. PZ.KPFW. V AUSF. G PANTERA, escala 1/35
Luis Fuster presenta uno de los últimos y revolucionarios inventos que los alemanes incorporaron a sus carros, cuando la guerra la tenían perdida. Esta interesante pieza atrapa por su originalidad y buena realización.
30. CARRISTAS DEL AFRIKA-KORPS, escala 1/35
Diego Jiménez Molina nos muestra la realización de dos figuras de Alpine Miniatures, ejemplos muy útiles al representar dos uniformes diferentes del mismo cuerpo expedicionario.
34. USMC SNIPER, escala 1/16
En este otro artículo, Diego nos introduce en las peculiaridades de una figura a escala 1/16, que representa un francotirador de los Marines en Iraq, con el uniforme camuflado en Marpat Desert.
38. SICILIA 1943, escala 1/35
Daniel Arteaga realiza una composición con un vehículo Dodge y cuatro figuras de Dragon Models, con cabezas de Hornet y Alpine Miniatures. La composición en los dos planos y el movimiento de las figuras configuran un diorama muy dinámico.
44. USS BUCHANAN (DD-484), escala 1/350
Realización de un destructor que intervino en la Segunda Guerra Mundial. Esta maqueta realizada por Javier López de Anca, está a un buen nivel, aunque lo suyo sean los aviones.
50. CONCURSO AMT 2013 (1ª PARTE)
El certamen que realiza la AMT sigue siendo el de mayor representatividad modelística nacional, por el nivel de sus piezas. Este año, aunque con una pequeña merma de participación, ha mantenido la capacidad de sorprender a los visitantes, pudiendo disfrutar de piezas excelentes.

Buscar