Euro Modelismo 150 Maximize

Euro Modelismo 150

2. F-15E strike eagle (2ª parte)
14. magach 6
28. bentley 4,5 litre supercharger (I)
42. nakajima B6N2
46. trucos
50. vosper M.T.B.

More details

EM-0150

7,00 €

Customers who bought this product also bought:

Indice:

2. ha llegado santa claus
Vamos a ver cómo, a partir de una sencilla anécdota tomada como punto de partida, va surgiendo un diorama pleno de vida y detalles. Sin embargo y para que todo tenga sentido, es necesaria una exacta planificación antes y durante el proceso de realización de la escena.

30. F-15E strike eagle (1ª parte)
El espectacular F-15 es un hueso duro de roer cuando hablamos de maquetas de aviones a escala 1/48; grande y difícil, pero con unas enormes posibilidades a la hora de lucirnos con un superdetallado y el consiguiente trabajo de pintura. El mercado ofrece accesorios que en teoría facilitan nuestra labor, pero todo esto es engañoso...

52. geisha meiji
Lo más interesante de esta referencia comercializada por PiliPili es sin duda la pintura de los elaborados motivos ornamentales del kimono. Sin embargo y previo al trabajo pictórico, también lleva un proceso de remodelación del rostro.

62. ferrari 156
La apatía reinante dentro del mercado de kits en plástico inyectado está provocando que muchos aficionados a las maquetas de coches sientan cada vez un mayor interés hacia marcas como Model Factory Hiro. Se trata de una alternativa más costosa, pero de mejor nivel de calidad, y el único modo de poder construir monoplazas a escala 1/20 como el bonito Sharknose.

72. henschel typ 33 d1
Es uno de los camiones más populares y versátiles del ejército alemán durante la II Guerra Mundial, y sin embargo hay que recurrir a los catálogos de marcas artesanales para poder construirlo a escala 1/35. Nuestro Henschel 33 aparece esta vez acompañado por un remolque generador.

82. reportaje grafico: henschel typ 33 d1
El Ejército Español todavía conserva algún ejemplar de este popular camión alemán de 3 toneladas. Uno de ellos se exhibe actualmente en el acuartelamiento tinerfeño del RAMIX 93, mostrando la práctica totalidad de sus elementos originales.

90. ambientación de la geisha
Después de haber llevado a cabo un delicado y laborioso trabajo de pintura sobre la geisha, toca rodearla de una ambientación que realce sus encantos. Para ello y antes de abordar la realización del pequeño estanque, los bonsais o las rocas, es necesario estudiar la estética de los antiguos jardines japoneses.

Search