Euro Modelismo 195 Maximize

Euro Modelismo 195

2. CON ESTILO PROPIO: Cristóbal Vergara Durán
12. DROLE DE GUERRE, Renault UE Chenillette (2ª parte)
24. JUNKERS JU-52/3M
36. LOTUS STP 1967
50. MUNDIAL DE LA MINIATURA 2008 GERONA (2ª parte)

More details

EM-0195

8,00 €

Customers who bought this product also bought:

CONTENIDO NÚMERO 195

2. CON ESTILO PROPIO: Cristóbal Vergara Durán
Aún recuerdo la gran expectación que causaron sus piezas al ser publicadas en Modelismo & Historia en los años ochenta. ¡Qué precisión y limpieza…! Entonces había pocos como él. Con el tiempo el hobby ha evolucionado y Cristobal también, para ponerse al día con las técnicas de pintura actuales, tan diferentes a las del siglo pasado.

12. DROLE DE GUERRE, Renault UE Chenillette (2ª parte)
En esta segunda entrega de su interesante artículo, Joaquín García Gázquez no muestra la realización tanto de la figura como del terreno con los que se completa su viñeta. Destaca especialmente la estudiadísima composición de la escena, llevada a cabo para equilibrar adecuadamente un trabajo de formato tan alargado.

24. JUNKERS JU-52/3M
En esta ocasión, Tomás de la Fuente aborda un clásico entre los clásicos. Un avión alemán muy conocido, especialmente para los españoles por su actuación como bombardero durante nuestra Guerra Civil y posteriormente como transporte de paracaidistas.

36. LOTUS STP 1967
Automóvil característico del los años setenta y dotado de un atractivo innegable por lo curioso y raro de su aspecto, que ha servido a Juan de Dios Catena como base de una atractiva maqueta, en la que ha combinado una amplia variedad de técnicas de montaje junto las más modernas técnicas de pintura para obtener el magnífico resultado que podréis ver aquí.

50. MUNDIAL DE LA MINIATURA 2008 GERONA (2ª parte)
Dada la inmensa cantidad de obras que se pudieron ver en la Feria Mundial de Modelismo que tuvo lugar en Gerona el 2008, hemos decidido dividirlas en varios reportajes que iremos publicando consecutivamente. En esta ocasión os ofrecemos uno dedicado por entero a los Dioramas, dejando el apartado de la Fantasía para la siguiente entrega.

Search